Este cumpleaños fue muy especial, fue en el año 2017 y lo hicimos para la consentida de la casa (Emma) fue de nuestros primeros montajes, sin ningún tipo de formación en decoración, simplemente siguiendo las tendencias de la época (como pueden ver no hay globos) y nuestros gustos a la hora de decorar.
El mantel de tul que es el elemento estrella llevo MUCHO trabajo, lo hizo Maydelin y se llevo un par de días en terminarlo, el resultado es espectacular, hoy en día mayo 2022 nos sigue gustado como ha quedado, lo mismo paso con las bolsas de recuerdo, como pueden apreciar tienen una bailarina con una falda de tul que también se hizo a mano una por una, un trabajo artesanal muy minucioso.
En cuanto a la Tarta (que maravilla de tarta) queríamos incorporar tejidos a la misma y la verdad es que se lo pusimos complicado a nuestros amigos de @reposteria.intolerante pero el resultado fue espectacular, un diseño atemporal que nos sigue enamorando.
Los tonos rosa, dorado y crema son ideales cuando se conjuntan, fue una decoración muy femenina, dulce y que sumergía a todos los invitados en el mundo del ballet
Dato curioso: Emma como buena ballet dancer quedo fascinada con su fiesta y quiso la misma temática para su cumple Nº5
Comentarios
Publicar un comentario