Fundadora de Fiesta N more, conócenos

Mi nombre es Maydelin Gomez , pero tengo miles de apodos como lin o Mayde que son los que más me dicen, soy hija, hermana, amiga, maestra, niñera y ahora emprendedora. 


Nací y me crie en Venezuela, estudie la carrera de Educación Infantil que es una de mis pasiones pero ciertamente no la única, a los 26 años me mudé a Madrid con dos maletas y muchas metas por cumplir, y durante todos estos años he compaginado mi amor por la Educación y el cuidado de niños, también como hobby estaban las decoraciones de fiestas familiares, en las que con las pocas horas del día que me quedaban después de trabajar, de medicaba a la decoración de los cumple de mi sobrina o sobrino, las fiestas de Halloween e incluso para navidades,  cualquier ocasión era buena para poner en práctica mi hobby.  


Pero un día te despiertas y ya no es suficiente que algo que te gusta y te apasiona sea tu hobby, ese día te das cuenta que necesitas algo más, y ese día creció en mi la necesidad de crear, de explorar, de aprender, y de EMPRENDER. 

Aunque amo y me apasiona la educación y no pienso dejarla completamente de lado, en estos momentos mis esfuerzos, preparación y formación están dedicados al 100% a este Proyecto que junto con mi hermana hemos logrado materializar, y que se llama Fiesta N More. 

 

 


Hola, soy Maryori,  co-fundadora de Fiesta N More 
Soy madre de 2 niños de 9 y 2 años y me identifico con esas madres a las que les ha costado muchísimo conciliar vida laboral con vida familiar ¿alguien más por aquí?  Horarios laborales  incompatibles con horarios escolares, dudas constantes en mi cabeza sobre si lo estoy haciendo bien o no.  
Decidí tomarme un break a nivel laboral ya que me prioridad es y siempre serán mis "cachorros" dicho break ha durado 6 meses, un día en mi momento del día, en cama sobre las 10:00pm con el móvil en la mano, mi cabeza y corazón hicieron click, saltaron y se pararon a la vez, quiero hacer algo que ame tanto, que disfrute tanto que nunca me aburra, que además este siempre motivada y que me permita poder VIVIR a mis hijos, 
Quiero hacer de mi hobby mi profesión, quiero crear una empresa de decoración de eventos.  
Soy técnico en audiovisuales y he trabajado más de 10 años en el mundo de la moda, por tanto puedo decir que tengo sensibilidad hacia lo estético, me gustan las cosas bonitas y bien hechas.  
-Soy trabajadora 
-Constante 
-Perseverante  
-Perfeccionista 
-Cuando quiero algo no hay quien me pare!!! 
Espero nos acompañen en este maravilloso viaje, aprendan, disfruten e inspiren con todo lo que está por venir. 
"Tengo tantas ganas de hacerlo que es imposible no hacerlo" Me dije a mi misma cuando comenzó esta aventura llamada Fiesta N more.




 

Comentarios